BIENVENIDOS

En este blog proponemos un estudio profundo de la oratoria. Este blog está disponible para quienes tienen que hacer presentaciones casuales como para aquello que desean convertirse o ya son entrenadores.

 

El blog está dividido en los diferente niveles de aprendizaje para la oratoria, en el uso efectivo de la comunicación, en la toma de consciencia del lenguaje corporal y los discursos, y el tema más profundo, que generalmente no es abordado bajo ningún enfoque en los blogs de oratoria: La psicología del Orador.

 

 

Para navegarlo sugerimos explorar el menú de abajo, e investigar un poco dónde puede estar la información que es de su interés.

 

Todos los comentarios son bienvenidos, así como las sugerencias. Somos un grupo de profesionales involucrados, dirigidos por el Ing. Axel Persello, quien es Trainer en Programación Neurolingüística y especialista en comunicación no verbal. También dicta los seminarios de hipnosis ericksoniana, por lo cual, algunos artículos pueden destacarse por su contenido exclusivo.

 

Si desea mejorar su oratoria, aproveche este blog, sin fines de lucro, que promueve el uso y consciencia de una buena comunicación. Nuestro mayor deseo es que los profesionales y docentes puedan nutrirse de la información disponible para poder mejorar nuestra educación.

 

Comience a navegar por el mundo de la oratoria y descubra aspectos olvidados o desconocidos hasta ahora!

BIENVENIDO!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese los caracteres *