QUE PASA EN ESTE ABRAZO?

Victoria Vannucci va a hacerle una entrevista a Jorge Rial en este video. Hay un saludo previo a la entrevista, con un abrazo. Como bien dice la expresión: “La primera impresión es la que cuenta”, la comunicación no verbal dedica mucho tiempo y detalle al saludo entre dos personas. No es lo mismo extender la mano, dar un beso o, como en este caso, dar un abrazo. Pero aquí hay algo que detectamos. Observá el video, y si te animás, completa la encuesta para descubrir qué es lo que se están trasmitiendo en forma inconsciente. Suerte!

 

Felicitaciones a Luciano quien nos ha dado la siguiente respuesta:

Quién trata de dominar y por qué?: Jorge Rial, porque abraza con las dos manos y hace presión hacia su cuerpo, además de ser él quien da el beso, y finalmente cuando se separan él la agarra de los brazos y las muñecas

Quién mantiene más distancia y por qué?: Victoria Vanucci, porque su abrazo es incompleto y pone su cara de costado

 

Otro comentario, aunque le faltaría ser un poco más específico en el abrazo de Vannucci fue el de Joaquín, quien nos dice:

Quién trata de dominar y por qué?: Al parecer trata de dominar Rial, agarrándola mas firme y diciéndole algo al oído, tal vez un comentario o una advertencia, realmente desconozco la relación entre ellos.

Quién mantiene más distancia y por qué?: Vannucci mantiene mas distancia. Se nota que es un abrazo frió y simplemente simbólico para las cámaras.

Comentarios Adicionales: Como pasa muchas veces, la gente frente a las cámaras actúa de forma distinta y mas en el ambiente del espectáculo, donde al parecer hoy solo el escándolo vende.

También a través de facebook Claudio nos dice:

 

 

 

 

Felicitaciones, han sido las mejores respuestas!!!

[contact-form] [contact-field label=”Tu nombre” type=”name” required=”true” /] [contact-field label=”Quién trata de dominar y por qué?” type=”textarea” /] [contact-field label=”Quién mantiene más distancia y por qué?” type=”textarea” /] [contact-field label=”Comentarios Adicionales” type=”textarea” required=”true” /] [/contact-form]

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese los caracteres *