Lenguaje del Cuerpo y análisis de la Comunicación No verbal de Fariña en Intrusos

Dada la gran división política – social, quiero mencionar que el análisis que se hace en este video, dentro de mis posibilidades, está libre de toda simpatía política. Es importante entender que el análisis de gestos, la comunicación no verbal en general, se realiza a nivel técnico.

Los analistas de la comunicación no verbal debemos estar libres de opiniones infundadas. Por el contrario, cada explicación, se hace según información SENSORIAL, lo que es muy diferente de la interpretación. Aunque no olvidemos que somos personas, y tenemos gustos, ideologías, etc., como cualquier otra.

Aclarado esto, compartimos el video en Intrusos, donde analizamos los gestos, tonos de voz, estados, posturas, de Leonardo Fariña en su famosa aparición en el programa mencionado. Tuve el gusto de ser invitado por Jorge Rial, a quien no conocía personalmente, me pareció muy simpático, y me dejó expresar lo que yo “leía” en los videos. Esto es llamativo porque los periodistas tienen una tendencia a “llevarte” para el lado que ellos quieren o esperan.

 

http://www.youtube.com/watch?v=uzvLwPVQBV4

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese los caracteres *